Welcome to FIX University "A Place for Independent Studies"

Wednesday, November 4, 2009

Feria de Cali ... Started 53 years ago...still going

Agenda cultural
Sonidos de barro

Sesenta instrumentos musicales de culturas prehispánicas del suroccidente colombiano (tumaco-tolita, piartal y tuza) serán exhibidos desde mañana en el museo La Merced
(Carrera 4 nº 6-59) hasta el 16 de diciembre.


Hoy

Revista de danza


En el Centro Cultural Comfandi será presentada la revista ‘Danza Conmigo’, que será dedicada al ballet y la información sobre danza clásica.

Esta publicación del Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet, será publicada en versiones impresa y digital.

La publicación cuenta con la dirección de Gloria Castro, directora de Incolballet, y el comité editorial está conformado por Miguel Cabrera del Ballet Nacional de Cuba; Carlos Paolillo, crítico venezolano de ballet; Álvaro Restrepo, del Colegio del Cuerpo de Cartagena, y otros.
Calle 8 nº 6-23, 7:00 p.m.


Hoy

Soplan vientos en la Sala Beethoven


Para la sesión de hoy del programa Beethoven 7:30, en el máximo auditorio del Conservatorio de Bellas Artes, ha sido anunciado el cuarteto de clarinetes Vientos y Pastos, conformado por John Jairo Vallejo, Luis Carlos Erazo, José Luis Criollo y Gonzalo Quintero.

Estos jóvenes músicos interpretarán temas de Cipriano Martínez Rücker, Ástor Piazzolla, Paquito de Rivera, Peter Verdonck, Carlos Vieco, Hernán Darío Gutiérrez, Alfredo Mejía V., Luis Carlos Erazo y Guillermo Alberto Marín. Entrada libre. Avenida del Río, Calle 8, 7:30 p.m.

Vuelve Rockopolis

Madame Blue Proyectos presenta la segunda temporada del concurso para cantantes de rock.

Si te gusta el rock, lo interpretas y crees que puedes ser el ganador de una nueva versión de Rockopolis, alístate para participar en las eliminatorias que se desarrollaran durante todo el mes de noviembre.

Para inscribirte debes llenar el formulario, escoger una de las canciones publicadas en la lista de pistas y cancelar $20.000. Recuerda que este proceso tiene una fase de inscripción y otra de selección, a partir del cual un jurado determinará –en privado- el grupo de participantes y el calendario de la ronda de clasificación que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Cada participante, se presentará ante un jurado, que calificará de 1 a 10 cada una de sus intervenciones.Los cuatro puntajes más altos repetirán su presentación para someterse a la votación del público asistente. De ésta manera, avanzarán a la final del evento.

Después de seleccionar los diez finalistas del evento, estos irán al taller de técnica vocal y expresión corporal como preparación a la clausura del concurso.

Recuerda que la clausura será el 30 de noviembre en el Centro Cultural de Cali. Durante la final se presentarán ante el jurado con una banda de músicos en vivo.

En ésta ocasión se seleccionará los tres puntajes más altos, y será la votación definitiva para dar al ganador, segundo y tercer puesto de Rockopolis Cali 2.009

Ten presente que el primer puesto obtendrá como premios: Grabación de un sencillo y 500 copias de éste. Kit de cantante (micrófono Shure SM58, Cable y Stand). Cupo en la cuarta versión del compilado de la Rockomotora.

El segundo puesto se llevará: Kit de cantante (micrófono Shure SM58, Cable y Stand) y beca por tres meses de técnica vocal en El Colectivo.

El tercer puesto tendrá como premio una beca por tres meses de técnica vocal en El Colectivo

FECHANoviembre 04 de 2009 - Noviembre 30 de 2009

HORARIO 8:00AM - 9:00PM

LUGARCentro Cultural de Cali

PRECIOinscripcion $20.000

INFORMES300 7517892 - 892 64 19


Patio Valluno

Si quieres probar verdadera comida típica y tradicional del departamento visita este lugar

Patio Valluno abrió su puertas al publico el 14 de septiembre de 2007 con el fin de ofrecerle a la ciudad la oportunidad de rescatar su tradición a través de la comida típica del departamento, abriéndole así las puertas a los visitantes y residentes de la región.

Toda la decoración del lugar muestra la autenticidad del sitio, otorgándole un toque original que rescata la tradición de los antepasados del departamento del Valle del Cauca y toda esa sencillez y humildad que distingue a los vallunos.

Recomendados

Patio Valluno resalta todos los platos típicos de la región del Valle del Cauca: arroz atollado, fiambre, chuleta, tamales, sancocho de gallina, puerquitas y aborrajados. Una verdadera oportunidad tanto para la ciudad como para los turistas de esta. El lugar ideal para que se deleiten con una verdadera comida del Valle.

DIRECCIÓNCl. 2ª oeste #1-07

TELÉFONO893 3322

HORARIO ATENCIÓNLun a vie 6:00 p.m. a 11:00 p.m. Sáb 12:00 p.m. a 11:00 p.m. Dom 12:00 p.m. a 7:00 p.m

CIUDADCali

ZONAPeñón

SERVICIOS

Servicio a domicilio

Almuerzo

Cena

Amigos

Familiar

Vallecaucana


Arrastrame al infierno

La historia de una joven victima de una maldición que lucha contra demonios para encontrar su salvación

Esta es una buena película para comenzar el mes de la brujas, pánico, terror y miedo son sinónimos que identifican esta historia, por eso no esperes a que tus amigos la comente y dejate atrapar por la trama de la película, eso si te recomendamos ir acompañado a verla.

Christine Brown, es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.

La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna.

DURACIÓN:99 min

FECHA ESTRENO:10/09/2009

GENERO:Terror

CLASIFICACIÓN:Sin Definir

SITIO WEB:

PAIS:USA

INTEGRANTES

Reparto:Justin Long

Reparto:Alison Lohman

Reparto:Jessica Lucas

Director:Sam Raimi


TEATROS Y PROGRAMACIÓN:

Ciudad:

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive