Welcome to FIX University "A Place for Independent Studies"

Thursday, August 20, 2009

FIX Looks @ II Festival de Años Dorados on Campus

II Festival de Años Dorados
Con el fin de celebrar el mes del adulto mayor,
este sábado 22 de agosto entre las 4:00 de la tarde y las 9:00 de la noche,
la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de
la Oficina de Poblaciones y del Teatro Al Aire Los Cristales realizará
la II Versión del Festival de Años Dorados.
“47 grupos de danzas de distintas comunas de Cali respondieron a la convocatoria realizada previamente por la Secretaría, en la cual se seleccionaron 25 grupos que recibirán dotación de vestuario como una forma de estimularlos a que continúen promocionando la cultura de sus comunas, así mismo para que sigan recreándose y llenándose de nuevas ilusiones por medio del baile y toda clase de manifestaciones artísticas”, expresó el secretario de Cultura y Turismo Municipal, Argemiro Cortés Buitrago.
Por su parte, Jaime Saldarriaga, coordinador de la Oficina de Poblaciones comentó que se pondrán a disposición dos buses por cada comuna para que todos los habitantes de los barrios de Cali puedan asistir a este evento que se llevará a cabo en el Teatro Al Aire Libre Los Cristales sin costo alguno.
Añoranzas, Las Gacelas, Mestizaje, Inspiración, Dios es Amor, Transformación Social, Lazos de Amistad, Despertar a la Vida y Estampas Folclóricas son algunos de los grupos de danzas que se presentarán este día. Igualmente la comunidad podrá disfrutar de La Orquesta Madeira y del Grupo de adultos mayores de la Academia Tango Vivo y Salsa Viva, entre otros.
La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a los niños y niñas, a los jóvenes y adultos para que no se pierdan esta actividad que hace parte de los procesos encaminados al fortalecimiento de la cultura que adelanta dicha dependencia.

Followers

Blog Archive