Welcome to FIX University "A Place for Independent Studies"

Wednesday, November 23, 2011

UCI Copa del Mundo de Cali: 47 países y 15 equipos inscriptos



Copa del Mundo de Cali: 47 países y 15 equipos inscriptos









Cali. (Gonzalo Chalo Hernández).- La Unión ciclista Internacional y el Comité Organizador de la Segunda Parada de la Copa Mundo de Pista UCI Cali 2011 recibieron en definitiva la inscripción oficial de 47 Federaciones Nacionales y 15 Equipos Profesionales, quienes quedaron registrados para correr el certámen a partir del próximo 1 de diciembre en el velódromo "Alcides Nieto Patiño".

Este número de países y equipos suman en total 317 ciclistas, cifra récord para la parada de Cali, que el año anterior contó con la participación de 289 corredores entre damas y varones, lo que representa un crecimiento de participantes cercano al 13% en la edición del presente año.

Estas 62 delegaciones iniciarán su arribo a la capital vallecaucana a partir del próximo 21 de noviembre cuando llegue la primera selección, esta vez la representación de España, que desde el 23 de noviembre iniciará entrenamientos en el velódromo caleño.

En la lista de inscritos se cuenta con la presencia de la Selección Colombia de Pista, que arribará a Cali, entre otros, con el grupo que integran los campeones panamericanos de Guadalajara: Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Fabián Puerta, Weimar Roldán y María Luisa Calle.

Federaciones Nacionales:

Argentina, Australia, Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Chile, China, China Taipei, Colombia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hong Kong, Irán, Irlanda, Italia, Japón, Kazakhstan, Corea del Sur, Líbano, Lituania, Malasya, México, Nueva Zelanda, Polonia, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Surinam, Suiza, Tailandia, Trinidad & Tobago, Turquía, Ucrania, Uzbekistán y Venezuela.

Equipos profesionales:

España: Catalunya, Reino de Navarra-Telco-M-Conor, Cespa Euskadi, Fullgas.org-Gipuzkoa.
Italia: Ceci Dream Bike Team, Gruppo Sportivo Fiamme Azzurri.
China: Max Sucecss Procycling.
Alemania: Team Erdgas 2012, Team WCCC Equipo UCI.
Irlanda: Cuna Bikes.
Kazakhstan: Track Team Astana.
Malasya: YSD Track Malasya.
Rusia: Loko Sphinx, Moskow Track Team, PetroHolding Leningrad.




Fernando IX University

Followers

Blog Archive