Welcome to FIX University "A Place for Independent Studies"

Wednesday, September 29, 2010

Temporada taurina 2010-2011 de la plaza de Cañaveralejo de Cali, Colombia.

Fernando IX University

El Dr. Eduardo Estela Garrido, dio a conocer los carteles de la próxima temporada taurina 2010-2011 de la plaza de Cañaveralejo de Cali, Colombia.

En donde se leen los nombres de Julián López El Juli, así como Andy Cartagena, Iván García, Cayetano Rivera, José María Manzanares, Curro Díaz, Daniel Luque, Víctor Puerto y Antonio Ferrera.

A esta nómina se unen las figuras del toreo colombiano: Paco Perlaza, Luis Bolívar, Guerrita Chico, Cristóbal Pardo, Pepe Manrique, José Fernando Alzate, Juan Camilo Solanilla y el novillero Santiago Naranjo quien tomará la alternativa.

Así mismo estarán las más destacadas ganaderías del país: Las Ventas del Espíritu Santo, Juan Bernardo Caicedo y El Paraíso, la ganadería antioqueña La Carolina, y las mejores ganaderías de nuestra región como lo son: Puerta de Hierro, Ernesto González Caicedo, Fuentelapeña, Ambaló y de Manizales la Ganadería de Ernesto Gutiérrez.

Las combinaciones son:

Diciembre 25
Novillos de Puerta de Hierro de Don Eduardo Estela para novilleros por designar

Diciembre 26
Toros de El Paraíso de Don Jeronimo Pimentel para Guerrita Chico, Cristóbal Pardo y el rejoneador Andy Cartagena, quien lidiará el 3 y 6 toro.

Diciembre 27
Toros de Juan Bernardo Caicedo para José María Manzanares, Luis Bolívar y Daniel Luque.

Diciembre 28
Toros de Ernesto González Caicedo para Julian Lopez El Juli, Cayetano Rivera Ordóñez y Santiago Naranjo quien toma su alternativa.

Diciembre 29
Festival de la ganadería de Ernesto Gutierrez para Julian Lopez El Juli, Paco Perlaza, Jose Maria Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez, Santiago Naranjo y el rejoneador Andy Cartagena.

Diciembre 30
Toros de Las Ventas del Espíritu Santo del maestro César Rincón para Pepe Manrique, Julián López El Juli y José María Manzanares.

Diciembre 31
Toros de la ganadería de Fuentelapeña de Herederos de Don Abraham Dominguez para Curro Díaz, Luis Bolívar y Daniel Luque.

Enero 1
Toros de la Carolina de Don Santiago Uribe para Iván García, Juan Solanilla y José Fernando Alzate.

Enero 2
Toros de Ambalo S.A. Herederos de Don José María Estela para Víctor Puerto, Antonio Ferrera y Paco Perlaza.

Followers

Blog Archive